ACERCA DE

En mi opinión, nos pasamos media vida manifestando realidades; realidades personales, realidades sociales, realidades de todo tipo y envergadura. Por lo tanto, el arte de manifestar, lejos de ser un secreto debe tratarse más bien de un aprendizaje.

No soy practicante de ninguna religión,mucho menos una iluminada ,no practico reiki, yoga, ni tomo flores de Bach. Persona de carácter lógico/racional ,reflexiva,  con inquietudes , dada a cuestionar , de las que piensan que más allá de lo que la ciencia puede iluminarnos, lo único que nos queda es la incertidumbre de no saber más , pero nada más que eso.  Con esta base por motor, he caminado mi vida, persiguiendo “sueños”, arriesgando,tomando trenes y llegando a destinos .

En este ir y venir de sucesos de vida, un@ intenta siempre que los escenarios “cuadren”( porque ya es raro que preparando el “cocido” de la vida, dispongamos siempre de antemano de todos, absolutamente todos los “ingredientes”) pero los intentos de “cuadrar”son una cosa y los recursos al 100% otra bien distinta . Bien, en este devenir hacia lo que te propones, yo personalmente puedo decir que ………….he tropezado a menudo con esta especie de suerte (magia diría yo!), que si bien no resulta del todo milagrosa, cuando menos sorprende y le hace a un@ preguntarse el porqué en situaciones críticas a veces, normales otras, los recursos necesarios que estas pidiendo a gritos para no morir en el intento o bien has deseado en algún momento con locura, aparecen porque si,   la puerta oportuna a la que aún no has llamado se abre sin más , etc, etc, ecétera.

¿Sincronicidades?, ¿casualidades?, ¿pensamientos enfocados?, ¿el universo en acción? ¿la virgen de Lourdes?……….

Este blog recopila información de distintas fuentes ,sencilla pero útil a mi entender, para comprender, para seguir poniendo en marcha o empezar a hacerlo (los que aún no lo hayan hecho ) el arte de generar nuestras realidades de manera consciente y si se quiere también, más responsable,tanto con nosotros mismos como con el entorno en nuestro paso por aquí.

Sobre si es mejor pagar un coach cuántico, ir a misa o aprender solo el camino, es una cuestión en la que personalmente no estoy dispuesta a entrar, “cada cual según sus luces” y cada cual según sus circunstancias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s