Tu intuición sabrá guiarte si le das la oportunidad

Cuando usted llegue al término “difícil de hacer” o cuando vea la solución a su problema como un fracaso, empiece a pensar constructivamente sobre ella. Si usted está temeroso o preocupado, realmente no está pensando. E! verdadero pensamiento es aquel que está libre de todo temor. He aquí una técnica simple que puede usar para recibir la guía a cualquier sujeto:

  1. Tranquilice su mente y todo su ser; ordénele relajación a su cuerpo y se verá obligado a obedecerle. Su cuerpo es un disco emocional en cuyas grabaciones están sus creencias e impresiones.
  2. Movilice su atención; enfoque su pensamiento sobre la solución a su problema. Trate de resolverlo con su mente subconsciente.
  3. Piense en la. alegría que le daría la solución perfecta; sienta la convicción de que usted tendrá la respuesta, siéntala con este estado anímico en una forma relajada; entonces, quédese dormido.
  4. Cuando se despierte y no tenga la respuesta, ocúpese de otra cosa. Probablemente es casi seguro que cuando menos lo espere o mientras usted esté ocupado en algún otro quehacer, surgirá la respuesta como un relámpago, de un momento a otro, corno surge la tostada de una tostadora.

La mente subconsciente siempre responde si se le tiene confianza. Para que la mente subconsciente le guíe busque la forma más sencilla. Hable a su subconsciente de la misma manera que habla con cualquier persona. Y después siga el impulso interior, la corazonada que sienta. 

Joseph Murphy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s