5 PASOS PARA SER FELIZ Y ALCANZAR TUS ANHELOS.

1.ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO.
Deja de cuestionarte si estás haciendo bien o mal. En estos momentos te encuentras en el lugar adecuado para seguir con tu evolución. Confía y ten Fe.
2.NADA OCURRE POR CASUALIDAD.
Todo ocurre por una razón y tampoco es casualidad que estés leyendo esto ahora. Todo te lleva a donde quieres estar. Ríndete ante algo superior y déjate guiar.
3.ACEPTA TU SITUACIÓN PERO NO TE RESIGNES.
Acepta las cosas tal y como son. Quizás podrían ser mejores pero son las que son. Ahora piensa como te gustaría estar. Desde la aceptación empieza a caminar hacia tu ideal, y no te desvíes.

4.CÁSATE CON TU SUEÑO.
Contrae matrimonio con tu sueño y no cometas infidelidad. Cuando te casas con tu sueños no puedes permitirte pensar en otras cosas. Lo negativo ya no entra en tu vida. Si piensas en algo que te aleje de tus sueños estás siendo infiel a tu ideal, y los hijos de la infidelidad serán bastardos.
5.DA LO QUE QUIERAS RECIBIR.
Si quieres lograr algo antes debes darlo. Dale amor, pasión, emoción a tus anhelos. Impregna tus sueños de entusiasmo y dales energía consistentemente a todas horas. Por la Ley de causa efecto verás de vuelta todo aquello que diste, multiplicado por el 101%.

Ahora si me lo permites me gustaría hacerte una sugerencia. Hace un tiempo …………… Fué un día muy malo. Uno de esos días en los que nada parece tener sentido. Esos días en los que te gustaría desaparecer. Recuerdo estar llorando. Eran las 7 de la tarde de un día lluvioso. Podía escuchar la lluvia y verla a través de las ventanas del salón. Estaba sentado en el sofá mirando al techo sin comprender por qué… De pronto entré en un estado semidormido. Cerré los ojos y me rendí…
De repente, vino a mi mente una sensación de paz. Un sosiego y una calma que impregnaron mi cuerpo y mi alma.

Por Laín G. Calvo

Si estás haciendo esfuerzos enormes y no estas viendo los resultados, ¡RÍNDETE!, porque en la rendición encontrarás la tranquilidad y el bienestar que esta PAZ te aporta, y eso es  precisamente lo que te está faltando para co-crear:  TE LLEVARÁ AL CIELO…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s