¿QUIÉN DIABLOS ES LAÍN GARCÍA Y POR QUÉ SE CREE QUE PUEDE ENSEÑARME A MÍ CÓMO DEBO VISUALIZAR?

¿QUIÉN DIABLOS ES LAÍN GARCÍA Y POR QUÉ SE CREE QUE PUEDE ENSEÑARME A MÍ CÓMO DEBO VISUALIZAR?
En mis seminarios siempre explico que el primer gran motivador del cambio es el DOLOR. La mayoría de las personas están tan cómodasdentro de su incomodidad que no son capaces de hacer lo que tienen quehacer para cambiar. No hacen nada hasta que ocurre algo que lesproporciona el suficiente dolor para provocar ese cambio.En este sentido, todos y cada uno de nosotros tenemos uno o variospuntos de inflexión en nuestras vidas que desvían nuestra trayectoria, aveces ligeramente a veces drásticamente. Esto hace que nuestra vidanunca vuelva a ser como antes.Como tú, también he tenido algunos puntos que me han hecho pensardiferente y me han llevado a entender estos principios que ahora teexplico en este libro y cómo entenderlos y aplicarlos pueden cambiar lavida a cualquiera. Incluido aquél que crea que su situación es insalvable o irreversible.
UNA GRAN LECCIÓN
Con 10 años tuve una experiencia personal que cambió mi manera de ver el mundopara siempre. Mi padre solía navegar, y todavía lo hace, con una embarcación
deportiva típica en Cataluña llamada “patín de vela”. Este tipo de embarcación
ligera es muy divertida cuando aprendes a dominarla pero es también bastanteinestable.Como no tiene timón, la manera de marcar el rumbo es con la aplicación de tupropio peso sobre la vela. Para dar la vuelta, tienes que ponerte en pie, apoyar losbrazos y el cuerpo contra la vela y cuando el viento empuja entonces agacharte yque la vela pase por encima de ti cambiando de enfoque. Entonces el vientocomienza a golpear la vela por el otro lado y el barco gira. Pues bien, mis padresnos compraron a mi hermano y a mí una versión más pequeña de este barquitopara que pudiéramos iniciarnos.Después de mucho practicar, y teniendo en cuenta que mi hermano y yo éramosnadadores y nos defendíamos bien en el agua, mis padres decidieron que ese díapor fin ya podíamos salir solos al mar a navegar.
Comenzamos muy bien. Al ser pequeños podíamos movernos con suma agilidad porla superficie del barco y poder así repartir el peso para guiar el barco. Sin embargo,de pronto empezó a soplar más viento, el mar se agitaba cada vez más y más ydesde la playa veíamos a mi padre haciéndonos señales para que volviéramos.Así que mi hermano y yo nos dispusimos a dar la vuelta. Para ello, procedimos aponernos de pie contra la vela y esperar que el viento girase para dejar la vela pasary cambiar el rumbo. Sin embargo mi hermano y yo éramos muy pequeños y elviento muy fuerte. En cuanto el viento golpeo la superficie de la vela, mi hermano y
yo nos precipitamos hacia el frío y oscuro mar…
LA SALUD
Empecé a leer metafísica y espiritualidad con 14 o 15 años. Siempre había sidomuy consciente de que hay algo más, que no todo es lo que parece. Recuerdo elprimer libro que leí de Paolo Cohelo, El Alquimista. Hablaba de la leyenda personaly de que el universo conspira para que tus deseos se cumplan.No podía creerlo, por fin alguien me había dicho algo que yo entendía!Pero como siempre, en toda vida de cualquier persona, hay un punto de inflexión.Con 16 años, estaba convertido en un nadador de éxito. Mi carrera profesional ibaavanzando muy bien, quedaba campeón de todas las competiciones autonómicas oestatales a las que me presentaba, mis relaciones iban viento en popa y todoparecía ir muy, muy bien.Pero de repente cogí una enfermedad llamada Mononucleosis, o la enfermedad delbeso. Me afectó al hígado y estuve 6 meses en cama. Perdí el curso académico ymi carrera deportiva se derrumbó. Fueron meses muy duros, imaginaos un chicode 16 años, en plena adolescencia, con todos sus amigos disfrutando de la vida ypasándolo bien, y uno mismo que no podía apenas tenerse en pie y con unadepresión que solo me hacía enfermar más y más.Cuando por fin me dieron el alta, empecé a hacer vida normal, pero no podía conmi alma. Estaba muy cansado y me dolían mucho las articulaciones. Volví almédico y me diagnosticaron síndrome de fatiga crónica y principio de fibromialgia.Palabras textuales del médico, ya puedes dejar de nadar, nunca vas a poderentrenar y vas a tener que cuidarte porque esto que tú tienes es degenerativo.
Me puso la etiqueta de enfermo y se quedó tan ancho. ¡Pero yo tenía 16 años y todauna vida por delante! Lo pasé muy mal estuve tres días encerrado, deprimido y conganas de llorar a todas horas. Pero al 4º día tomé una decisión. Recordé laspalabras de Cohelo y decidí perseguir mis sueños.Me quité la etiqueta que me habían inculcado de enfermo y empecé a escribiraquello que quería conseguir. En menos de un año quedé doble campeón de Españay record nacional por edades.Después de eso, estuve varias veces dentro del equipo nacional, viajé por todaEuropa, y fui medallista en los campeonatos de España durante más de 7 añosconsecutivos.Aquí tienes una fotografía de mi carnet de deportista INTERNACIONAL otorgado porla Real Federación Española de Natación. (….)
También podéis ver aquí una fotografía de mi etapa en el CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO en Sant Cugat, Becado por la Real Federación Española de natación.Tuve el placer de entrenar con los mejores deportistas del panorama nacional einternacional como DAVID MECA al que podéis ver a la derecha, ERIKA VILLAECIJA oEDUARD LORENTE.
Posteriormente tuve la oportunidad de entrenar en el equipo de la universidad Camilo José Cela de Madrid con compañeros de prestigio internacional. En lafotografía podéis ver de arriba abajo: David Cromwell (USA), Konrad Cherniak(POLONIA) o Thiago Venancio (PORTUGAL), todos ellos miembros de la selecciónnacional de su país, participantes en Juegos Olímpicos, y campeonatosInternacionales. Campeones de Europa, medallistas en campeonatos del mundo,etc.
Y aquí tenéis algunas fotos mías nadando o compitiendo.
Allí tuve claro algo. No importa lo que alguien piense sobre ti. Lo importante es la visión que tienes sobre ti mismo. NO DEJES QUE NADIE TE ETIQUETE. A veces nuestras creencias le dan tanta importancia a la medicina que cuando nos etiquetan como enfermos ya cargamos con esa losa toda la vida. Después de eso investiguémás y he visto milagros de curación increíbles. Ahí entendí el primer principio que aprenderás en este libro.
¡CUIDADO CON LO QUE ME PIDAS! ATTE: EL UNIVERSO.
En aquél entonces hice una lista de todas las cosas que quería conseguir, de mispeticiones. Recientemente mi madre trajo un libro que teníamos guardado en elpueblo donde vive mi abuela.Era un libro de Jorge Bucay, cuentos para pensar. Al abrir el libro se deslizó hacia elsuelo una hoja de papel. Parecía tener muchos años y estaba bastante manoseada.Estaba doblada por la mitad.Cuando la abrí y empecé a leer mi rostro palideció. ¡Era la lista que había hecho 13años atrás! Pero lo más curioso es que revisé una a una todas mis peticiones, ¡ytodas y cada una de ellas se habían cumplido! Fue impresionante, pues cuandoescribí la lista, la mayoría de esas cosas eran imposibles para mí, o al menos eso
creía…
Ahí aprendí que los límites están en tu mente, y que tú pones el listón a la alturaque tú puedes concebir. Porque cuando abrí la lista y vi lo que había escrito pensé “¡¿y por qué no pedí más!? Entonces me di cuenta de algo y es que en esta vida,
AQUELLO CON LO QUE TE CONFORMES ES LO QUE TENDRÁS.
EL DESAFÍO DEL DINERO
Años después me volví a encontrar con otro desafío, esta vez económico. Estabaestudiando en una universidad privada en Madrid, pero no tenía ni para irme atomar un refresco con mis amigos.Vivía en una residencia de estudiantes de clase alta y compartía habitaciones con lacantera del Real Madrid de fútbol. Todos ellos muy bien posicionados, pero cuandome decían de salir de fiesta a divertirnos yo siempre decía que no me apetecía. Y larealidad es que no tenía el dinero para hacerlo. (Desde aquí agradezcoprofundamente a una persona que me ayudó muchísimo, él ya sabrá cuando leaesto. J.L.L, te quiero, eres un ángel para mí, GRACIAS DE CORAZÓN).Los miércoles se jugaba partido de fútbol en la televisión y todos pedían una pizza,pero yo no tenía dinero y tenía que ir a cenar solo a la cafetería. Fueron momentosduros pero comencé a aplicar los principios que aprenderás en este libro y en menosde 3 meses ¡¡¡conseguí ganar cerca de 30.000 euros!!! Entre otras cosas me tocó unprograma de televisión de 15.000 euros, me dieron varias becas de estudiante, etc.Lo primero que sucedió es que cuando tenía 23 años, estábamos celebrando conunos amigos míos valencianos el hecho de que me iba a vivir a Madrid.Ellos habían venido expresamente desde Valencia a Barcelona para ello. Ese fin desemana salimos de fiesta a una discoteca y cuando salimos de la discoteca, habíanvolcado con un coche.Seguimos caminando y tres manzanas más abajo pararon tres coches de policía, nosdetuvieron, nos esposaron y nos llevaron al calabozo en el que permanecimos másde 20 horas. Finalmente pudimos salir, y unos meses después fuimos a juicio. Noscondenaron a pagar 5000 euros a cada uno de nosotros.
Pues bien, cuando empecé a hacer este sistema tenía una deuda de 5000 euros, yno tenía dinero ni para salir a tomar algo con mis amigos. Exactamente dos semanas después de comenzar este proceso, me llamó mi amigo valenciano y me dijo:
 “Laín, ¿no te has enterado?”. Yo dije: “no, ¿de qué?. “Nos han absuelto”, dijo  “Nuestro abogado recurrió y nos han absuelto”. Wow fué impresionante, había pasado de deber 5000 euros a no deber nada, ¡¡¡y no había hecho nada!!!Tres semanas después de la llamada de mi amigo fui a ver al director de laresidencia amigo mío al cual le debo muchísimo, y le dije que hacía unos meses queno me pasaban unos recibos de la universidad.Entonces él sacó la lista de las asignaturas en las que me había matriculado,comenzó a hacer cálculos y me escribió en un post-it amarillo la cifra que debía:3303,57 céntimos. Él sabía de mi situación económica, así que me tranquilizódiciéndome que podía pagarlo a plazos y que no me preocupara.Esa misma noche me fui a dormir y recibí una notificación de correo en el teléfonomóvil. Al día siguiente abrí el correo y empiezo a leer. Veo que hablaba de 3303euros y pensé, ups, si me había dicho mi amigo que no me preocupase que podría
pagar a plazos… pensaba que era una notificación de la universidad acerca de la
deuda.Seguí leyendo y entonces me dí cuenta. No era una notificación de deuda, ¡era unabeca de movilidad del estado! Pero lo más fuerte de todo es que la beca era deEXACTAMENTE 3303 EUROS. ¡¡¡El día anterior el director me había escrito en elpost-it que debía 3303, 57 céntimos y ese mismo día por la noche había recibidouna notificación de una beca de 3303 euros!!! Sólo faltaban los 57 céntimos.Cuatro semanas después de eso conocí a una persona muy especial. Escuché ahablar de una mujer que en la década de los años 60 había ganado todos losconcursos a los que se presentaba. Su nombre es Helen Hadsell. Pensé que si hastaaquél momento había logrado esos resultados, ¿por qué no podría también ganar unconcurso?Así que estudié cómo Helen Hadsell había ganado todo aquello. Después busqué quéconcursos había en aquél momento para poder seleccionar uno al que darle energía.En aquél tiempo, estaban sorteando 1 millón de euros por los 25 años de historia deTelecinco. En todos los programas sorteaban premios de 5000, 10000, 15000 euros,etc
Entonces comencé el proceso para poder ganarlo. Lo primero fue un plan de acción.Se trataba de enviar mensajes a un número de teléfono y ellos te enviabanpreguntas sobre esos 25 años de programas en dicha cadena de televisión. Mi plande acción consistía en enviar 10 mensajes al día durante una semana.Después todo el tiempo imaginar y ponerme en situación. Más tarde os explicarécómo lo hice y lo que aprendí de Helen Hadsell. Apunté en una hoja todo lo que quería que sucediera. Seleccioné que el presentador Jorge Javier Vázquez me diera el premio en su programa “Sálvame”. Pasaron 4 días esperando, con el teléfono móvil siempre en la mano para cuando me llamasen.Incluso recuerdo un día que fui a cenar a casa de un amigo y estaban dando unprograma donde iban a repartir un premio. Me quedé sin batería en el móvil y dejéla cena a medias para volver a la residencia de estudiantes donde vivía para podercargarlo. Tampoco sucedió nada hasta el martes de la semana siguiente,curiosamente un martes día 13. Recuerdo que estaba estudiando porque esa tardetenía un examen, con lo cual no estaba pensando demasiado en todo aquello.Y fue entonces cuando pasó. Me llamaron de la dirección de programa de Ana RosaQuintana para decirme que había sido seleccionado y que ya había ganado 15.000euros. Pensé que era extraño porque yo había estado visualizando a Jorge JavierVázquez y su programa Sálvame, sin embargo había una sorpresa más. Me dijeronlos de la dirección del programa de Ana Rosa que un unos momentos iba a salir endirecto y que hablaría con Ana Rosa.Ella me iba a dar a elegir entre dos preguntas, pero que las pactaríamos antes paraque no me equivocase. Entonces me dieron a elegir, entre MAGAZINE y no recuerdomuy bien el otro tema. Elegí MAGAZINE.Y ahora viene lo mejor de todo, estaban haciendo preguntas sobre todos losprogramas que habían pasado por los 25 años de historia de Telecinco. Y lapregunta que me tocó a mí fue: ¿Qué programa presenta cada tarde Jorge JavierVázquez en Telecinco? La respuesta era Sálvame
Fue impresionante, había estado visualizando que Jorge Javier me daba el premio enSálvame y no fue él, pero sí la pregunta la que me dio el premio. Cientos deprogramas durante más de 25 años de historia de esa cadena de televisión, ycasualmente me tocó la pregunta de Sálvame y Jorge Javier Vázquez.Después de esto no podía creer lo que estaba viendo. Todo aquello que había leído oescuchado era cierto, ¡¡¡sólo que me faltaba EL SISTEMA!!!Entonces empecé a enseñarlo a otras personas y vi que ellos obtenían el mismoresultado.Aquí tienes una foto de mis escritos cuando visualizaba el premio:
Aquí otra de la empresa que me pagó el premio:
Aquí otra de la beca y del POST IT que ese mismo día me había dado el director dela residencia:
MI GRAN DESCUBRIMIENTO
…y ahí estábamos mi hermano y yo, en medio del mar. Hacía mucho frío y las olas
eran cada vez mayores. Se avecinaba una tormenta. Tenía que tomar una decisiónrápida porque el barco se estaba alejando debido a la corriente. Cogí a mi hermanoy empecé a empujarle desde abajo intentado que pudiera subirse de nuevo encimadel patín de vela. Pero, aunque mi hermano era pequeño y no pesaba mucho, yotambién lo era y lamentablemente no tenía la suficiente fuerza.El barco cada vez se tambaleaba más y yo, intentando subir a mi hermano, cada vezestaba más agotado. Tuve que tomar una decisión. Entonces me subí yo primero
encima del barco y desde arriba le dije a mi hermano, “Dani, ¡dame la mano!” Y
desde arriba pude coger la mano de mi hermano y fue muy fácil poder subirlearriba.Y esa fue mi gran lección. ES MUCHO MÁS FÁCIL PODER AYUDAR DESDE ARRIBA QUE DESDE ABAJO.
Lo que más felices nos hará en esta vida es la CONTRIBUCIÓN.Poder ayudar a los demás nos hace sentirnos muy bien. Da sentido a nuestrasvidas, nos sentimos útiles. Pero lamentablemente es mucho más difícil ayudarcuando tu vida no está bien.Ese es el motivo por el cual he escrito este manual, tienes que ayudarte a ti primeroy luego poder ayudar a los demás. Vivimos en tiempos de cambio, hay millones depersonas que necesitan ayuda, ¿estás de acuerdo conmigo? Pero antes debesayudarte a ti mismo. Una solo vela puede encender a cientos de ellas y tú vas a convertirte en la vela que ilumine tu camino y el de cientos de personas porque viniste aquí para brillar.
Ahora bien, no quiero que me malinterpretes. Las cosas no suceden por casualidad,no hay ningún secreto mágico, sino que las cosas que funcionan son las cosassimples. No sucumbas ante mensajes de éxito en dos semanas, millonario alinstante, o cosas por el estilo. El éxito en la vida llega por el tipo de persona en elque te conviertes.Puedes intentar montar un mueble de Ikea solo con el poder de tu mente, pero esono sucederá nunca, porque tienes que hacer algo. Al mismo tiempo puedes intentarmontarlo sin la guía para hacerlo pero estoy seguro que, aún si lo consigues, tellevará muchísimo más tiempo lograrlo y será a base de ensayo error.Lo mismo ocurre con tu vida, puedes intentar cambiarla solo con el deseo de hacerlopero si no conoces las reglas que gobiernan el mundo y lo han gobernado desde elinicio de los tiempos, seguramente te llevará más tiempo. Eso si es que finalmenteconsigues lo que te propones. Al mismo tiempo, si no tomas acción, el conocimientode esas reglas no te servirán para nada.No quiero engañarte y quiero insistirte en este punto: nada de esto funcionará si nolo aplicas. Está muy de moda leer libros de superación personal, asistir a seminariosde éxito, etc. pero no se trata de lo que sabes. Se trata de lo que haces con lo quesabes.Es posible que algunos conceptos que aquí leas ya los conozcas, pero no dejes quepor ello se te pasen por alto. Si ya los conoces pregúntate: ¿domino ya esteconcepto? Y para saber si lo dominas o no, simplemente mira tus resultados. Si tusresultados no son los que tú esperas es porque todavía no dominas el concepto.La repetición es la base del aprendizaje. Debes integrar cada uno de ellos hasta hacerlos tuyos y que no tengas que pensar conscientemente en ellos para actuar dedeterminada manera sino que lo harás en automático.
¡NECESITAS UN SISTEMA!
Ahora tienes en tus manos EL SISTEMA que abre las puertas de tus sueños. Algo que aprenderás y que no dejarás nunca más porque conoce la verdad: viniste aquí para brillar.Lo que sé es lo que transmito, ¡pero sé que me queda tanto por aprender! y eso mellena de entusiasmo porque la vida está llena de misterios y enseñanzas que estánallí listas para ser descubiertas.Recientemente hace pocos años conocí los principios de la creación, desde entonceslos aplico y los resultados son asombrosos. Sólo sé, hasta ahora, que todo en la vidasucede por algo, que hay una causa que evoca a todos los efectos.Que en nuestra propia vida, nosotros somos la causa que provoca nuestrascircunstancias. Y que nada sucede por casualidad sino que es a base de constancia,aprendizaje y perseverancia. Que uno puede ir por la vida despistado, distraído conlos problemas de la sociedad y los propios personales, pero eso te aleja del camino.Creo también que nuestro trabajo es descubrir nuestros dones personales y quecuando los hemos descubierto es el momento de ponerlos al servicio de lahumanidad.Ahora quiero enseñarte uno de los pasos: PROYECTARTE.Para obtener aquello que quieres UNO DE LOS PASOS es Visualizarte con el objetivo ya cumplido.
UN MÉTODO
“En lo que respecta a los métodos, puede que haya un millón o más, pero de  principios hay pocos. El hombre que comprende los principios acierta eligiendo sus propios métodos. El hombre que va probando métodos, ignorando los principios, tendrá problemas” Ralph Waldo Emerson
Cuando alguien empieza un oficio, un trabajo o alguna actividad, recibe antes una formación específica para poder desempeñarlo con éxito. En función del dominio deestas normas y reglas y de la habilidad de ponerlas en práctica, la persona tienemás o menos éxito en la tarea en cuestión.Pero hay una tarea para la cual no recibimos instrucciones, la tarea de vivir.Empezamos este oficio que es la vida estando completamente desnudos ydesamparados. Lo primero que recibimos al llegar a este mundo es un cachete en elculo de un médico que no tiene el más mínimo interés por nosotros más que elcomprobar si estamos vivos o no.Pasamos de un ambiente cálido en el cual no tenemos que hacer nada, el vientre denuestra madre, a un ambiente frío y hostil en el que tienes que esforzarte parasobrevivir o resignarte a morir. Después de llorar un rato y de pelear contra esanueva situación, ciego, sin entender nada, finalmente te rindes.Te duermes y aceptas la idea de que a partir de ahora las cosas van a ser difíciles. Yvives el resto de tu vida como si fuera una lucha. Peleando por obtener lo quequieres y rindiéndote ante la idea de que las cosas suceden al azar y que
simplemente tienes que agachar la cabeza y aceptarlo…
LOS 7 PRINCIPIOS DE LA CREACIÓN
Pero ha llegado el momento de conocer la verdad…
El universo entero está gobernado por unas leyes. Unos principios que interactúan yno descansan.Trabajan día y noche. ¿Sabes qué es un principio? Es una ley invariable que no falla jamás. Son nuestro manual de instrucciones, nuestras reglas del juego.En realidad todos estos principios actúan como uno solo, pero los separaremos parasu mayor comprensión y para la facilidad en su estudio. Estos son: Mentalismo,Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa-Efecto y Generación.Los principios de generación, polaridad y más tarde el de causa-efecto y vibración han sido reconocidos por la ciencia de la mano de los grandes personajes de la historia como Einstein, Newton, Alba Edison, Mozart, Darwin, etc. en determinadosestudios como la música, la electricidad, la botánica, la biología, etc.Siempre ha habido maestros más evolucionados en la humanidad que han sabidotodo lo relacionado con los principios.

¡SINTONIZA TU VIBRACIÓN EN LA FRECUENCIA DE TUS SUEÑOS!

En el año 2006, salió a la luz el DOCUMENTAL EL SECRETO, el cual puedes ver en micanal de youtube: laingarciacalvo, aquí tienes la dirección exacta:
Si aún no lo has visto, ese es el primer paso. EL SECRETO, dio a conocer por primera vez a gran escala, este principio que solo los grandes de la historia habíantenido la oportunidad de conocer, o más bien habían tenido oídos para escuchar, y
ojos para ver…
La ley de la atracción está basada en el Principio de Vibración que dice lo siguiente: En el universo, todo vibra, todo emite una vibración. Cada objeto, cada persona y cada situación tiene una determinada frecuencia de vibración.También dice que vibraciones iguales vibran juntas y se atraen. Es aplicable tambiéna los pensamientos. Cada pensamiento emite una vibración y la podemos medir.Son las ondas Betha, alpha, deltha, etc
Tus pensamientos atraen más pensamientos del mismo tipo de vibración. Al mismo tiempo, cuando piensas en algo durante el suficiente tiempo, todas y cada una delas células de tu ser empieza a vibrar en esa frecuencia, convirtiéndote en un imán viviente para todo aquello que deseas.La mala noticia es que esta ley no razona, sólo obedece. Si tus pensamientos y emociones son negativas, no importa lo buena persona que seas y todo lo bueno que te merezcas en la vida. La ley obedece, y atraerá hacia ti aquello que concuerde con tu estado vibracional .La buena noticia es que si consigues vibrar en positivo, no importa qué ocurra a tu alrededor, todo lo bueno se acercará a ti.Todo pensamiento emite una vibración que regresa con su correspondiente material.¡Sintoniza tus pensamientos a la frecuencia de tus sueños!

Causas que no te permiten crear tu realidad

LAS 8 CAUSAS DE POR QUÉ LA LEY DE LA ATRACCIÓN NO FUNCIONA PARA TI
Puedes ser por alguna de estas razones o varias de ellas:

1 NO TIENES EN CUENTA EL PRINCIPIO DEL RITMO, LA LEY DE LA GESTACIÓN

Todo tiene un proceso. Muchas personas se desaniman antes de ver sus deseos manifestados. Dependiendo de lo alejado que estés de las líneas de la vida donde tú ya estás gozando de aquello que pides, tardará más o menos en realizarse.

2 TIENES FALTA DE FE

No terminas de creer que esto funcione realmente. Entonces empiezas a practicar pero pronto te vas desanimando. De repente, te ves substituyendo aquella fe inquebrantable con la que empezaste, por el temor a que aquello que tanta ilusión te hacía jamás llegue a ocurrir. Nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa tiene un porqué. Tal vez tu cerebro no lo sepa, pero tu corazón lo sabe.
3 NO ES LO QUE REALMENTE QUIERES. HACES CASO A TU MENTE, Y NO A TU ALMA

Para que tus deseos se manifiesten debe haber un acuerdo entre alma y mente. Muchas veces nuestra mente, condicionada, nos hace ver que deseamos esto o aquello, pero nuestra alma se queja. Ella sabe cuál es tu esencia, cuál es tu propósito, y si este no concuerda, te costará más verlo manifestado y el proceso será largo y doloroso para ti. No digo que no puedas conseguirlo, pero el camino estará lleno de obstáculos y es probable que cuando lo consigas pierdas el interés.

4 TU ENERGÍA ES BAJA

Como ya sabes, atraemos mediante nuestra frecuencia vibratoria. Nuestra frecuencia vibratoria determina el tipo de circunstancias que atraemos a nuestra vida. Un cuerpo enfermo con niveles de energía bajos no tiene una vibración alta.

5 NO TIENES CLARIDAD

Uno de los mayores problemas con los que nos encontramos en la sociedad actual es la CONFUSIÓN. Tenemos tanto de todo que lejos de estar bien informados estamos confundidos. Así que no saber con claridad lo que se quiere es quizás el principal desafío que tienen el 90% de las personas.

6 NO TE CREES DIGNO DE TENER LO QUE PIDES

La BAJA AUTOESTIMA afecta a un porcentaje altísimo de la población occidental. Si no te quieres a ti mismo, no te crees merecedor de lo mejor, ¿cómo vas a ser capaz de atraer todo aquello que quieres en tu vida? Tus mensajes serán contradictorios, estarán llenos de incongruencias. Vibraciones confusas atraen resultados confusos. Acepta y quiérete de manera incondicional.

7  NO VIGILAS TUS DECRETOS

La palabra es el pensamiento hablado. Cada decreto que haces es una orden que debe ser cumplida. El maestro metafísico llamado JESUCRISTO dijo una vez: no es lo que entra por la boca lo que contamina el hombre, sino lo que de su boca sale. Porque lo que de la boca sale, del corazón procede. Del corazón procede significa que procede de tu interior, de tus subconsciente, de tus creencias. Significa que lo que hablas es un síntoma de cómo estás vibrando.

8 ESTÁS BUSCANDO UN “CÓMO”.
Una vez deciden lo que quieren, muchas personas empiezan a preocuparse por el “cómo” van a conseguirlo. Eso es un gran error. Después de tener una intención clara, debes seguir la VOZ DE TU ALMA, tu intuición, y tomar ACCIÓN MASIVA INTUITIVA que te guiará hacia tu objetivo.

NO VISUALIZAS CON AL TÉCNICA CORRECTA

Si no visualizas con la técnica correcta es probable que nunca veas aparecer aquello que deseas. La visualización hace que la mente y el alma lleguen a un acuerdo. Cuando coloques tu sueño en la zona de confort de tu mente y de tu alma, eliminarás los conflictos, y tu mensaje será claro para el Universo, el cual atraerá hacia ti aquello que le pides, ¡o incluso algo mejor!¿IDENTIFICAS ALGUNA DE ESTAS CAUSAS? ¿CUAL TE AFECTA MÁS A TI?

Si tienes varias de estas causas que no te permiten crear tu realidad, puedes entrar en mi web http://www.laingarciacalvo.com y aprender más sobre las otras causas. Si tu único problema es no saber visualizar, aquí tienes las claves que te ayudarán a obtener las mejores visualizaciones que jamás hayas realizado.
¿COMETES ESTOS ERRORES AL VISUALIZAR?
Cuando las personas visualizan sus objetivos en realidad están creando. Todo aquello que pensemos y sintamos es un hecho, es una orden que debe ser realizado. Aunque existen 7 ERRORES comunes que comentemos. Estos son:

1 NOS VISUALIZAMOS EN FUTURO.

Cuando visualizas algo que pasará, aquello que quieres siempre permanecerá en el futuro. Para ellos debes visualizarte en pasado. Como si lo que tú quieres atraer ya hubiese pasado. Es mucho más fácil para tu cerebro recordar que inventar.

2 NOS VISUALIZAMOS EN 3ª PERSONA.

Si no eres el protagonista de tu historia y te ves a ti como en una pantalla de cine, desde fuera de la acción, aquello que visualizas siempre permanecerá fuera de tu vida.Por ejemplo, si estás visualizando un maletín lleno de dinero y te ves a ti mismo desde fuera, cogiéndolo, abriéndolo, etc. Es probable que atraigas un maletín con dinero, pero no será tuyo. Lo tocarás, lo verás pero no te pertenecerá. Debes observar tus manos en primera persona tocando, cogiendo, usando aquello que deseas atraer. Tú no te ves la cara, ¿cierto? Por qué ibas a vértela en tu visualización. Debes sentirlo tal y como lo ves en la vida real.

NO INTEGRAMOS A 3ª PERSONA DENTRO DE LA VISUALIZACIÓN.
Integrar a 3ª personas hace tu visualización más real, más creíble para tu mente. Este hecho es muy importante y la mayoría de las personas pasan por alto. Observar a personas de nuestro entorno dentro de nuestra visualización hace que nuestro cerebro nos desconfíe. Sobre todo al principio, le sonará poco familiar, así que cuantos más elementos familiares intervengan en la escena mucho mejor.
NO VISUALIZAMOS EL SUFICIENTE TIEMPO.
Durante una visualización pasas por 4 fases de unos 20 segundos cada una. Éstas van desde la borrosidad, a la claridad
y  al saber. Tienes que terminar sintiendo que has vivido eso realmente.En la primera fase, los primeros 20 segundos, vemos y sentimos de manera borrosa. No tenemos claridad. En la segunda fase, los siguientes 20 segundos,comenzamos a sentir más claramente. Podemos ver con claridad y aparece la emoción.En la tercera fase es cuando ese sentimiento se hace más fuerte y pasa a la conciencia. Esta fase también dura aproximadamente unos 20 segundos.En la cuarta fase sentimos EUFORIA, paz, sosiego, satisfacción, contento. Sentimos que nos hemos realizado, que ya hemos vivido eso.Ni siquiera necesitamos que suceda porque realmente es como si ya hubiese sucedido. Es la fase de REALIZACIÓN, nuestra mente y alma se han alineado. La idea que estamos visualizando se ha identificado con nuestra alma. 1 minuto y medio.
NO VISUALIZAMOS LAS SUFICIENTES VECES.
Todo es energía, cuanta más energía seamos capaces de acumular antes verás tu deseo en tu vida. No hay fracasos sólo hay demora en los resultados. Si todavía no lo ves es señal de que requiere más energía.Cada proceso de obtención pasa por tres etapas. En una etapa eres escéptico. Te preguntas ¿es posible que esto que visualiza sea para mí? En una segunda etapa pasas por una especie de euforia en la que realmente sientes que aquello que visualizas ya te pertenece. La tercera etapa es la etapa de la normalidad. Es cuando ya te acostumbras a tu objetivo y lo ves como algo normal en tu vida. Es probable que aún no lo veas físicamente pero tu mente y tu alma están de acuerdo,están alineadas, y tienes la sensación de fe absoluta en que eso ya es tuyo.Muchas personas abandonan en la primera o la segunda etapa. Estas etapas pueden durar días, o meses dependiendo de la persona. Pero recuerda, una vez proyectas tu intención, ya es un hecho, solo falta energía ( Tenacidad, fé, corage, voluntad, esperanza, expectativas, acción). Sigue dándole energía hasta que lo consigas.
NO  SENTIMOS LO QUE ESTAMOS VISUALIZANDO.
Sabes por la física cuántica que el lenguaje del universo es la emoción. Si no unes lo que piensas a una emoción, no aparecerá el sentimiento que es lo que en realidad se comunica con el universo y dala orden.Cualquier cosa que pensemos y le añadamos una emoción es una orden que será cumplida para nuestro Universo. Debemos recordar que vivimos en un universo participatorio. No has llegado a un mundo con un escenario fijo, sino que tú participas de ese escenario.Pero decir declaraciones como un loro no va a servirte para nada. Lo único que hará es frustrarte. Debes ponerle emoción. Debes sentirlo.Siéntelo en el corazón, coloca la mano en ese punto y luego siéntelo. Notarás un cosquilleo en el estómago y subirá al corazón. Entonces sabes que estás realizando bien tu plegaria.
7 NO CREER EN EL PODER DE LA VISUALIZACIÓN.
Muchas personas leen algo sobre esto, hacen la prueba y enseguida abandonan la práctica. No son congruentes. Aprender a visualizar es una tarea que requiere entrenamiento. El cerebro necesita aprenderlo. Si no diriges tu mente hacia tus objetivos, tu mente se enfocará en aquello que tenga más a mano, es decir, la crisis, la negatividad, la mala salud, etc. Tus creencias sobre la ley de la atracción, sobre el principio de vibración y el resto de principios deben ser firmes. Durante la proyección de tus visualizaciones encontrarás a veces obstáculos que te harán abandonar. Es perfectamente normal. Cuanto más grande sea tu objetivo o más alejado estés de él más resistencias encontrarás en el camino. Tu trabajo es eliminar esas resistencias. Para ello debes creer en lo que estás haciendo. Y sólo el conocimiento aumenta la fe. Por lo tanto, estudia, estudia, estudia todo lo que puedas sobre la ley de la atracción, sobre los 7 principios, y sobre los últimos descubrimientos científicos. Eso aumentará tu conocimiento y expandirá tu fe.
8 VISUALIZAMOS LA OBTENCIÓN DEL OBJETIVO.
Debes visualizarte con el objetivo ya cumplido. Si no tu mente sospechará. Imagina algo que ya poseas. Si pensaras en ello, ¿te provocaría euforia? No, ¿por qué? Porque ya es tuyo. Puedes sentirte bien por ello, pero no te provocará una sensación de logro. Simplemente es tuyo. Lo reconoces. Ya lo tienes. Si te visualizas logrando el objetivo y celebrándolo, tu mente detectará la mentira y se cerrará en banda.Hasta aquí, una aclaración de los errores básicos que la gente comete durante su PROCESO de visualización hacia la consecución del objetivo. A menudo, los errores más comunes son la falta de emoción y la falta de perseverancia. Pero tú habrás identificado ya el tuyo y es precisamente en esa área donde tienes que enfocarte. Simplemente que mejores uno de estos aspectos habrás avanzado en tu camino.
SI TANTAS PERSONAS HAN PODIDO HACERLO CON RESULTADOS ESPECTACULARES, ¿POR QUÉ NO VAS A SER TÚ UNO DE ELLOS?

PROYECTATE HACIA TUS SUEÑOS

Otro de los principios es el de CORRESPONDENCIA que dicta lo siguiente: COMO ES ARRIBA ES ABAJO. Lo cual significa como es en tu mente es en tu vida.Debes proyectarte hacia tus sueños. Vive en tus sueños y compórtate como te comportarías si ya lo tuvieses. Si tus visualizaciones son correctas, pronto obtendrás lo que quieres… o quizás tardes un poco más.
Pero déjame decirte algo, si lo has pensado y le has dado emoción, ya es un hecho. Sólo está esperando el mejor momento para verse manifestado y será cuando menos te lo esperes. Sólo necesitas darle más energía.Resumiendo quiero asegurarme que lo has entendido bien.Para visualizarte y proyectarte en tus sueños debes:
  1. -Visualízate en pasado, como si ya hubiera ocurrido.
  2. -Visualízate en primera persona.
  3. -Añade terceras personas a tu visualización.
  4. -Visualízate durante al menos 1 minuto y medio cada vez y hazlo varias veces al día, al principio cuantas más veces mejor, hasta que llegues a la cuarta fase.
  5. -Visualízate durante el tiempo suficiente hasta que pases por las 3 etapas.
  6. -Añádele emoción a la visualización. Pregúntate: ¿cómo me sentí cuando vi mi objetivo cumplido?
  7. -Visualiza el objetivo ya cumplido, no la obtención del objetivo. Como si ya fuera algo normal para ti.
 3 GRANDES TRUCOS QUE MARCARÁN LA DIFERENCIA
Percibimos la realidad a través de tres vías: visual, auditiva y kinestésica. Por lo tanto, cuanto más real sea tu proyección de la visualización mucho antes lo aceptarán tu mente y tu alma.
Así que el TRUCO NÚMERO UNO es: DENTRO DE TU VISUALIZACIÓN, PONLE COLOR Y FORMA A LAS COSAS, ESCUCHA SONIDOS Y VOCES Y TOCA COSAS.Otro de los problemas es que pensamos que necesitamos estar en una postura específica, haciendo ciertos rituales, poniendo incienso, poniéndonos una túnica de monje budista, etc.¡¡¡NADA DE ESO!!! Tu cerebro notará que la situación es anómala y estará en estado de alerta.
El TRUCO NÚMERO 2 es: UTILIZA UNA POSTURA CÓMODA, EN LA QUE TÚ ESTÉS NORMALMENTE. DEBES VISUALIZAR EN LA POSTURA QUE MÁS HORAS PASES EN TU DÍA A DÍA. SI ES SENTADO CON LAS PIERNAS ENCIMA DE LA MESA PUES HAZLO ASÍ.Uno de los principales problemas es encontrar la emoción en algo que aún no ha sucedido. Sobre todo al principio de iniciar esta práctica, muchas personas no son capaces de lograr sentir ese objetivo como ya cumplido. Es perfectamente normal. Pero, ¿y si aprovecháramos anteriores experiencias para inducir la emoción y utilizar esa emoción para nuestro nuevo objetivo?
Y ahí va el TRUCO NÚMERO 3 :RECUERDA ALGUNA SITUACIÓN EN LA QUE HAYAS LOGRADO ALGO Y HAYAS SENTIDO FELICIDAD EXTREMA. CUANDO ESTÉS EN EL PUNTO ÁLGIDO DE EMOCIÓN, SUBTITUYE EL PENSAMIENTO POR TU VISUALIZACIÓN DEL OBJETIVO QUE DESEAS CONSEGUIR. ASÍ APROVECHARÁS ESA EMOCIÓN PARA IMPREGNAR TU NUEVO SUEÑO QUE ESPERAS ALCANZAR.
DEJA QUE TUS SUEÑOS SEAN MÁS GRANDES QUE TUS MIEDOS
Espero y deseo de todo corazón haberte ayudado y que por fin tus sueños se hagan realidad. Soy un convencido de que las personas son buenas, en esencia, y también de que todos nosotros hemos venido aquí por una razón: para brillar. Quizás ahora no lo sientas así, pero es lo más importante que hay en el mundo. El universo entero conspira a tu favor, si le indicas lo que quieres y te pones manos a la obra. Así que lo primero de todo es tener CLARIDAD en cuanto a lo que quieres: METAS Y OBJETIVOS. Nuestro principal desafío en la vida es encontrar nuestro lugar en el mundo, aquello que hemos venido a hacer. Encontrar cuales son nuestros dones únicos y ponerlos al servicio de la humanidad. Cuando llegas a ese punto obtienes la AUTOREALIZACIÓN. Te sientes como flotando, con mucha energía, en euforia. Sientes al mismo tiempo paz y tranquilidad,sosiego… Porque por primera vez en tu vida, sientes que encajas.

Para AUTOREALIZARTE solo hay una manera, debes escuchar LA VOZ DE TU ALMA.

Ella sabe todo, sólo que tu mente es tan ruidosa y el susurro de tu alma tan sutil que muchas veces cuesta encontrarlo. Una vez Has atendido a la voz de tu alma, entonces obtienes CLARIDAD DE INTENCIÓN y después emprendes una ACCIÓN MASIVA INTUITIVA. Nada puede fallar. Vivirás una vida plena, sin ningún tipo de escasez y sentirás la AUTOREALIZACIÓN de tu mente, de tu alma y de tu espíritu. Incluso tu cuerpo se sentirá muy, muy bien.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s