Tu Propósito Único de Vida

Por María Murillo

Vivimos en un Universo ilimitado que se expande continuamente con una perfección a veces tan evidente que no la hacemos consciente.

Si observas, todo sigue un ritmo perfecto. La gestación y el nacimiento de un nuevo ser, el cuerpo humano y todo cuanto hay en él, los animales y su naturaleza misma, los planetas, la luz y la oscuridad…

La vida aparentemente en caos, sigue un ritmo apenas perceptible que te permite a ti, a mi, y a todo cuanto existe cumplir un propósito único de vida.

Pero ¿cómo lo descubres? ¿cómo identificar a qué has sido llamado? Simplemente reconociendo quién eres. Volviéndote consciente de ti mismo, de tu naturaleza divina, viendo hacia tu interior para definir tus DESEOS y qué es aquello por lo que sientes un fuerte impulso.

Si realmente identificas cuáles son tus recursos internos y externos, cuáles son tus talentos, habilidades y aquellos regalos con los que has nacido, te será más fácil identificar ese propósito único ya que el reconocerlos te da las pistas clave para acercarte más y más a el.

Los recursos se convierten entonces en “tu equipo”. Luego de identificarlos claramente reflexiona por un momento: ¿Cómo o con quién voy a usar este talento? ¿Para qué me fue dado este don? ¿Quiénes se verían beneficiados al desarrollar aún más esta habilidad?
Las respuestas te irán orientando cada día más hacia ese lugar al que quieres llegar.

¡ELIGE! Sí, elige aquello que más te APASIONE, aquello que te fascina hacer, practicar, o crear porque la PASIÓN por llevarlo a cabo será tan fuerte y poderosa que sentirás una gran fuerza interior por compartirla, sentirás un fuerte entusiasmo y compromiso por ofrecerlo a otros, por impactar a otros y al hacerlo te llenarás y los llenarás de gozo, felicidad y además como consecuencia ¡vendrán los éxitos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s