Tu Guía Interior

¿La contactas?
Por María Murillo

Cuando reconoces que eres un ser espiritual en un cuerpo físico buscando continuamente respuestas en el exterior descubres que pasas gran parte de tu vida esperando que las respuestas de todo lo que te acontece vengan de afuera…

Tus padres, hermanos, amigos, la escuela, un libro, la religión, películas, se convierten en fuentes interminables de información en las que esperas encontrar respuestas de vida que están SIN excepción dentro de ti.

Tu Guía Interior es la que sabe exactamente lo que necesitas para crecer, reír, amar y vivir plenamente. Es la esencia de tu ser, tu yo interno, tu ser espiritual la que al ser contactada responde cada una de tus preguntas y abre la puerta hacia el mundo de la claridad, la decisión, la seguridad, la confianza, la paz y armonía interior que buscas.
Ella sabe mejor que nadie a lo que has venido y a lo que fuiste llamado, sólo basta con acudir a él para obtener perfecta revelación y certeza de tus propósitos.
Cuando activas la comunicación con tu ser espiritual, activas también tu capacidad de recibir su guía permitiendo que circunstancias, medios, herramientas y acontecimientos se acomoden natural y espontáneamente a tu favor, en un orden perfecto y divino.
Buscar afuera es dejarle al mundo la responsabilidad de tu propia felicidad, es permitir que las circunstancias decidan por ti en lugar de que tú seas el creador de las mismas. Es obedecer a parámetros de terceros, lo cual puede ocasionarte frustración y decepción porque al final lo que tiene valor para una persona no necesariamente tiene valor para ti.
Buscar adentro te fortalece, buscar afuera te debilita.
Date la oportunidad de conectarte contigo mismo(a) y con esa parte sabia que está ahí para recordarte quién eres, para mostrarte el mapa y las direcciones que te llevarán a tu crecimiento y por consecuencia a tu ¡PLENA REALIZACIÓN!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s