Las metas y su principal ingrediente

Por María Murillo

Cada vez que buscas cumplir una meta, debes preguntarte ¿qué SENTIDO tiene PARA MI su logro?

Todo aquello que le da SIGNIFICADO a tu vida se vuelve el o los motores que te impulsan a conseguir eso que tanto anhelas.

Mientras no tengas identificado el VERDADERO VALOR detrás de TU PROPIO SUEÑOes decir, aquello que te mueve, te sacude, te hace sentir vivo, aquello que hace aún más grande el sentido de tu propia vida, aquello que no sólo te hace levantarte de la cama, sino permanecer de pie con energía durante todo el día – pasarás por la vida logrando cosas que “aparentemente” han sido alcanzadas con “éxito” sin embargo el resultado es, que sigues sintiendo una sensación de vacío interior, porque has simplemente cumplido con un deseo ajeno que le pertenece a otro, a nuestros padres, a nuestros hijos, pareja o jefe.

En cambio cuando has identificado claramente el SIGNIFICADO que hay detrás de TU META, entonces te ABRES a cientos de posibilidades que pueden hacerte sentir pleno y satisfecho al cumplirla. Es decir no es la meta por si misma lo que lo hace valiosa, sino el SIGNIFICADO que hay detrás de ELLA y lo que para ti implica lograrla.

Establecer metas con verdadero sentido, no sólo te hará cumplirlas con mucho mayor facilidad, sino que además gozarás por completo de la satisfacción de haberla alcanzado, experimentarás esa sensación de realización y ello te acercará mucho más a tu verdadero Yo, atrayendo como consecuencia estados de ánimo positivos, es decir, te alinearás con tu esencia de ser ilimitados, capaz de ser, hacer y tener cada día todo aquello que te propongas.

¡Aprende a identificar el valor que tiene para ti lograr aquello que te planteas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s