ATRACCIÓN Y EVOLUCIÓN

SDS

ATRACCIÓN Y EVOLUCIÓN

A veces, no conseguimos materializar nuestros deseos, no somos capaces de atraerlos a nuestras vidas porque la ley de evolución interfiere. Sigue leyendo y verás porqué.

“La frecuencia vibratoria personal cambia según cambia nuestro estado de consciencia, nuestra manera de percibirnos a nosotros mismos. Son tus creencias las que definen tu frecuencia vibratoria; con lo cual de nada sirve repetirnos mensajes sin parar o desear materializar cosas en nuestra vida, si en nuestro interior las creencias están en conflicto con lo que intentamos conseguir  . Esto generará una lucha interna que dará lugar a una frecuencia vibratoria más conflictiva aún: angustias, ansiedades, infelicidad, etc…y nunca podrás conseguir esto a lo que intentas llegar.

La primera forma de subir nuestra frecuencia vibratoria, es dejar de estar en guerra contigo mismo, es decir, tendrás que alinear tu consciente e inconsciente, hacer una transformación profunda de tus creencias y de tus inercias inconscientes, que se manifiesten como un pensamiento positivo, coherente y práctico, en tu dialogo interior y en tu consciencia.

El segundo paso, lógico por otro lado, es que al encontrar esa armonía , nuestro estado vibratorio aumenta de manera natural y al sentirnos bien con nosotros mismos, vamos a atraer aquello que es acorde a nosotros, aquello que de verdad nos importa y realmente consideramos importante.

La evolución personal, no se ocupa de que tengamos un coche o no, se ocupa de las cualidades internas, de los dones del alma y de los dones prácticos como seres humanos, aquellos que nos sirven para crecer y realizarnos.Es decir, en ningún caso nuestra evolución personal nos va a permitir realizar nuestros deseos del ego, yendo estos en contra de tu crecimiento real.

De manera que tanto, la ley de atracción, como la ley de evolución operan realmente, pero van de la mano, a pesar nuestro, a pesar de nuestros caprichos , deseos y obsesiones. Dicho de otra manera. Hay que distinguir los deseos de tu ego que no están en concordancia con el propósito de tu alma y generan conflicto, y los deseos que si lo están, porque son estos últimos los que si se van a manifestar.

La ley de la evolución, a la que estamos todos sometidos, CUIDA DE NOSOTROS MISMOS, NOS PROTEGE DE NUESTRO EGO: es la encargada de darnos la oportunidad constante de evolucionar. o sea, de poner las circunstancias en nuestra vida para que veamos, quienes somos, donde estamos, desde donde nos estamos moviendo y a donde tenemos que llegar. No podrás atraer algo que desees si esto se encuentra en conflicto con tu propia  evolución por mucho que lo intentes.

Todo aquello que se repite en nuestras vidas (en diferentes contextos)y consideramos como una carga, no es más que consecuencia de la ley de evolución operando, diciéndote donde no estás siendo coherente, donde estás errando y que es lo que en primer lugar debes solucionar para seguir evolucionando, intentando que tu te detengas a mirar y dándote la oportunidad para que tu, te transformes.”. Extracto de entrevista a  Virginia Blanes.

Las creencias limitantes son una percepción de la realidad que nos impide crecer, desarrollarnos como personas o alcanzar todas esas cosas que nos hacen ilusión. Es algo que realmente no es cierto pero que como si lo es para nuestra mente y eso es lo que vale para nosotros, lo damos por bueno.

La transformación implica casi siempre miedo, terreno novedoso,desconocido, “salir de la zona de confort” y al mismo tiempo libertad, y ambas cosas, lo desconocido y la libertad, implican RESPONSABILIDAD.  Así que:

  1. En primer lugar hay que hacer uso de la HONESTIDAD. Pregúntale a tu alma ¿realmente quieres cambiar?,y si realmente es así, “dejar de tirar balones fuera” y ponte a corregir esos patrones que te hacen encallar una y otra vez.
  2. Observa estos patrones, toma distancia emocional de ellos, analízalos.
  3. Identifica  cuales son las CARENCIAS o CREENCIAS LIMITANTES que te impiden avanzar o interfieren, haciéndote repetir esos PATRONES.
  4. COMPRENDE  que te lleva a repetirlos.
  5. COMPROMÉTETE en la transformación necesaria para evolucionar.
  6. TRANSFORMATE : Donde hay una carencia, hay una necesidad, y para cubrirla,  ya dispones de más  recursos propios de los que crees, y si además necesitas otros, los encontrarás. Inicia ese dialogo contigo mismo,con tu alma, y guíate sin miedo en el camino de transformación.
  7. “Deja de tirar balones fuera”. Con respecto a el entorno, ACEPTA que cada persona evoluciona a su propio ritmo y condicionada por sus propias inquietudes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s