El poder de la intención

“El experimento de la intención” , Lynne McTaggart. 

Define tu intención. Establece tus proyectos de manera manejable. Si es un proyecto grande, busca dividirlo en etapas que puedan tener logros pequeños en un lapzo de tiempo y que te llevarán al resultado final.

Accede a un espacio de la Intención. Algunos experimentos demuestran que el lugar puede influenciar poderosamente sobre la intención. Elige un lugar cómodo, agradable, ordenado que influencie positivamente para emitir tu intención.

Energiza el proceso. Accede a un estado mental de armonía y relajación. En el estado alfa, las ondas cerebrales mantiene una actividad eléctrica coherente y sincrónica. Para esto puedes sentarte relajado y cómodo y respirar de manera lenta y profunda logrando que ambos ciclos tengan la misma duración. Inhala por nariz y exhala por la boca, concentrándote en tu respiración y dejando a la mente aquietarse. Puedes elegir música instrumental o repetir un mantra que te ayude a anclar tu estado de relajación.

Sintoniza con la compasión y la conexión profunda. Dentro de una intención no podemos estar separados del entorno. Sintonízate con la compasión y laconexión profunda, con el poder de reconocer la influencia de tu deseo en tu vida y en la vida de otros. El sentimiento de compasión y de conexión empática con el próximo, fortalece y da valor a tu intención.

Formula la intención. Sé específico y claro en declarar tu intención. Si es posible describe de manea precisa lo que deseas incluso en los pequeños detalles. Fíjate en las consecuencias y situaciones que cambiaran a partir de este deseo.

Ensaya mentalmente. Crea una imagen completa del resultado que deseas, como si pudieras observar un video que contenga imágenes visuales, sensoriales, quinestésicas, emociones de la realidad que estás creando. Fijate en las ideas que se generan, identifica si hay creencias que te impidan concretizar ese ensayo mental y trabaja en esas creencias que podrían limitarte.

Quítate del medio. Desentiéndete del resultado, confiando en la certeza de que una fuerza superior toma posesión de tu intención. Quita tu ego del medio y recuerda que ese poder no tiene su origen en ti, consideralo que es una petición que estás haciendo la Universo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s